No comprendí lo que era amar algo hasta que te conocí. Me refiero a amar algo de verdad, a esa necesidad casi palpable del objeto amado para poder subsistir. Ese tipo de amor que va más allá del mero romanticismo o del afecto. Hablo del amor enfermizo, de la obsesión, del tipo de amor que es como una droga. Así es, me has convertido en un adicto de tu voz y tu presencia, me has hecho prisionero de tu sonrisa y tu mirada. Conocerte me ha hecho comprender esa frase de “no sabré vivir sin ti” y desearía poder odiarte por ello. ¿Sabes lo que es necesitar a alguien hasta ese punto? ¿Lo sabes? Calla, da igual, no es necesario que respondas porque sé perfectamente la respuesta. Y eso lo hace todo aún peor. Eres el dragón que estaba destinad a matar pero del que me acabé enamorando. ¿No es absurdo? ¿Tú, que eres con el amor como esas flores que duran una única estación? Efímera, breve y dolorosa como un veneno que absorbes con rapidez pero que tarda siglos en desaparecer del cuerpo. Irónico, ¿no? Que tú, de entre todas las flores del mundo, haya sido la que me ha enseñado qué es el amor de verdad, qué es el sufrimiento que viene con el sentir más puro, sin barreras ni desconfianzas. Eres el sol de un único día y aunque yo lo sabía, caí en tus redes con la esperanza de que, quizás, mañana volvieras a alzarte por el horizonte. Pero no hay esperanzas para los ilusos como yo, que lo dan todo y no reciben nada. Así que sí, me has enseñado lo que es el amor de verdad, tú, que eres flor y eres dragón y veneno por igual, pero el hecho de que te quiera con todo lo que tengo y todo lo que me gustaría tener para ti, no pienso renunciarme a mí mismo por un sueño que es humo. Porque, ¿sabes qué, mi rosa de verano? Te adoro como los girasoles adoran al sol, pero el amor que siento por mí supera con creces el que te corresponde a ti. 

2 comentarios:

  1. Llegué aquí de casualidad, por twitter :),me encanta el texto, la última frase es genial, ese amor propio es el que en ocasiones nos falta, no hay que venirse abajo ^^
    El banner me encanta( ¿lo has hecho tú?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que hayas encontrado este rinconcito y te haya gustado lo que contiene. El banner lo he hecho yo, sí, aunque la frase que contiene está extraída de la novela 'Tatiana y Alexandr' de Paullina Simons. :)

      Eliminar