Le he dado forma a la Muerte y a la Vida. He creado mundos de complejidades abrumadoras que a pesar de su profundidad, bailan en un sentido equilibrio. Le he brindado a la Parca el conocer del amor y he torturado al Caos con el conocimiento de que lo más bello de su hermana Vida, aunque le mojó sus labios con su dulce néctar, jamás podrá ser enteramente suyo. He moldeado a las Sombras más tenebrosas de la noche, he dado rostro al hombre del saco y a los monstruos dentro del armario y he logrado que ese rostro brille con la pureza de la bondad, aunque su misma forma conjure el mal en cualquier mente racional. He creado cuatro puntos cardinales sobre los que se sustenta el mundo y a partir de ellos he abierto ríos de fuerza y poder para crear más dioses, para crear más razas, para crear más historias que perdurarán en el tiempo. Yo, dios supremo, señor por antonomasia del Todo y la Nada, yo, el Universo en sí mismo, la pura forma sin forma, la lógica sin lógica, el completo vacío; yo, progenitor de todo cuanto conocéis y al que ninguna forma de vida parece reparar. Yo, Cosmos en sí mismo quiero hacer una única declaración a todas las formas y las vidas y las esencias que pueblan la totalidad del conocimiento: yo soy vosotros y sin mí no hubierais existido nunca.  

1 comentario:

  1. Vaya... Esto tiene que ver con una entrada que publicaste anteriormente no? Cada uno tiene unas creencias, y supongo que para muchos esto será así.

    ResponderEliminar